An Unbiased View of Cómo saber si besas bien
Procura no terminar de manera brusca. Hazlo con una mirada o una caricia. Sorprende a tu pareja con un beso inesperado y diferente cada vez.
Por otro lado, evita comer alimentos que te dejen un olor fuerte en la boca como ajo o curry. El tabaco también es awful. 10 a mano al menos unos chicles (que el sabor del chicle no sea muy moreño tampoco) para evitar todo esto.
Puedes practicar solo, con un muñeco de peluche o con una pareja dispuesta a mejorar sus habilidades de beso contigo.
Este artworkículo fue coescrito por Maya Diamond, MA. Maya Diamond es una coach de citas y relaciones en pareja en Berkeley, California. Ella tiene 7 años de experiencia ayudando a solteros atrapados en patrones de citas frustrantes a encontrar seguridad interna, sanar su pasado y crear relaciones sanas, amorosas y duraderas.
No te sientas mal si la otra persona no disfrutó del beso. No eres el único responsable de que la situación no haya sido satisfactoria. Tal vez la otra persona estaba teniendo un mal día o simplemente no estaba en el estado de ánimo adecuado para un beso. No te culpes a ti mismo.
Todos los beneficios de un abrazo ¿Qué es ser una persona sapiosexual? Cambios para mejorar tu vida
Una señal clara de que a tu pareja le gustan tus besos es cuando te los da de manera suave y tierna. Esto demuestra que disfruta de la intimidad contigo y que valora cada momento que pasa contigo.
Convertirse en un borracho agresivo con una botella y algunos tragos nunca ha convertido a nadie en un gran besador, y mucho menos en una buena cita. (Sin mencionar que podrías tener problemas más tarde en la noche.) No dejes que tus nervios ordenen en el bar por ti.
No tengas miedo de practicar tu técnica para besar en algo como tu mano o una almohada. También puedes intentar lamer una piruleta o un cono de helado para que los músculos y los nervios de los labios y la boca puedan acostumbrarse al movimiento que vas a hacer cuando des un beso francés.
Tu primer beso puede ser bien chingon, pero también culero si te sientes sin preparar. Cada quien tiene un estilo para besar diferente, al igual que cada quien tiene un estilo para cojer diferente. Algunas personas se besan el ano y disfrutan cada toque remaining, mientras que a otros les gusta besar más el intestino gradualmente y más intensamente.
Es importante recordar que cada uno tiene un estilo diferente de besar. Puede ser que tome un poco de tiempo para encontrar un ritmo con tu pareja, pero recuerda que él o ella está prestando atención a tus movimientos también. Besar es de dos, no de solo uno.
A veces la gente se guía por lo que ve en el cine, la televisión o lo que cuentan los demás. No obstante, para que sorprendas get more info a tu pareja y la experiencia de dar un beso sea inolvidable, sigue estos consejos:
Aprender a besar no es algo que se logra de la noche a la mañana. Como cualquier habilidad, requiere práctica y paciencia para mejorar con el tiempo. No te desanimes si tus primeros intentos no son perfectos, ¡cada beso es una oportunidad de aprendizaje!
two. Trabaja en tu confianza: La confianza en ti mismo es clave para superar el miedo al rechazo. Trabaja en tu autoestima, reconociendo tus fortalezas y desarrollando una actitud positiva hacia ti mismo. Esto te ayudará a sentirte más seguro y relajado al momento de acercarte a alguien.